Universitario de Deportes hoy se mide con Sport Rosario
Universitario de Deportes hoy se mide con Sport Rosario

Vivos, luchando para alcanzar la cima de la tabla y con racha de tres victorias seguidas; pero inmerso en un hoyo de rumores de problemas internos, dirigenciales y económicos. Así juega hoy, desde las 8:00 p.m.,  ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

TIERRA. La lista de problemas que tendrá que afrontar la “U” es larga. No viajó en avión y tuvo que aguantar las ocho horas por vía terrestre en un bus, lo cual podría generar malestar físico en los jugadores. El once titular también sufrirá distintas bajas como la de Luis Tejada, por lesión, de Alexi Gómez, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Juan Vargas, nuevamente por lesión.

Aún así, Pedro Troglio preparó un once ofensivo con solo tres defensas: Schuler, Rodríguez y Benincasa. Corzo y Vásquez jugarán en la línea de volantes junto a Figuera y Páucar. Y, arriba, utilizará tres hombres: Quintero, Siucho y Rengifo de único “9”.

RIVAL. Sport Rosario, por su lado, se ha preparado para darle vuelta a la página a su derrota en casa ante Sporting Cristal la fecha pasada. Dirige Joel Alarcón.

Son santos. LA Universidad San Martín goleó 4-1 a Juan Aurich en el Miguel Grau del Callao y llega al octavo lugar del Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS