Temas

Universitario de Deportes hoy se mide con Sport Rosario

Pedro Troglio utilizará un novedoso esquema de 3-4-3, más ofensivo de lo que uno se imagina para la altura

Universitario de Deportes hoy se mide con Sport Rosario

Universitario de Deportes hoy se mide con Sport Rosario

15 de Julio del 2017 - 10:45 » Textos: Redacción Correo

Vivos, luchando para alcanzar la cima de la tabla y con racha de tres victorias seguidas; pero inmerso en un hoyo de rumores de problemas internos, dirigenciales y económicos. Así juega hoy, desde las 8:00 p.m., Universitario de Deportes ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

TIERRA. La lista de problemas que tendrá que afrontar la “U” es larga. No viajó en avión y tuvo que aguantar las ocho horas por vía terrestre en un bus, lo cual podría generar malestar físico en los jugadores. El once titular también sufrirá distintas bajas como la de Luis Tejada, por lesión, de Alexi Gómez, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Juan Vargas, nuevamente por lesión.

Aún así, Pedro Troglio preparó un once ofensivo con solo tres defensas: Schuler, Rodríguez y Benincasa. Corzo y Vásquez jugarán en la línea de volantes junto a Figuera y Páucar. Y, arriba, utilizará tres hombres: Quintero, Siucho y Rengifo de único “9”.

RIVAL. Sport Rosario, por su lado, se ha preparado para darle vuelta a la página a su derrota en casa ante Sporting Cristal la fecha pasada. Dirige Joel Alarcón.

Son santos. LA Universidad San Martín goleó 4-1 a Juan Aurich en el Miguel Grau del Callao y llega al octavo lugar del Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN:

Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y su curiosa forma de calmar la furia de Ribéry (VIDEOS)

Niño llora desconsolado al conocer a Cristiano Ronaldo