Temas

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas arranca el Torneo Apertura con nuevo look

Vargas estrena cabello en la "U" y es confirmado por DT Troglio para la visita de cremas al Unión Comercio en Nueva Cajamarca

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas arranca el Torneo Apertura con nuevo look

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas arranca el Torneo Apertura con nuevo look

26 de Mayo del 2017 - 10:00 » Textos: Ricardo Reyes Ortiz » Fotos: Universitario de Deportes

Tiene una revancha consigo mismo, con la hinchada y con la “U”, por eso Juan Manuel Vargas desea empezar con otra cara el Torneo Apertura. El “Loco” se apareció ayer en los entrenamientos de los cremas en el Monumental luciendo nuevo look, y espera que eso le dé suerte para arrancar con el pie derecho el segundo torneo del año.

Juan Manuel Vargas lució con el pelo color plata con un tono violeta y fue el punto de burla de sus compañeros.

Pero, al parecer, el “Loco” recibió la noticia del técnico, Pedro Troglio, de que iba a ser titular como lateral izquierdo en el debut en el Apertura en la visita al Unión Comercio, en Nueva Cajamarca, y decidió darle un giro a su apariencia.

El “Loco” no habló, pero sí el DT merengue. “Vargas ya está en la plenitud de lo que buscaba. Él se ha metido a full en lo que nosotros queríamos, se puso a tono en lo físico y en lo deportivo. En los trabajos tácticos, asimiló todo y en la práctica de fútbol de hoy (ayer) también estuvo muy bien. Hablamos de un jugador de una categoría increíble y tiene que tratar que todo le salga bien. Tiene todas las condiciones para andar bien y dar soluciones en la cancha. Ojalá que todo le salga como él sueña, es un jugador que tiene miles de batallas y que queremos que le vaya bárbaro. Vargas arrancará de atrás, tiene llegada, buen centro, manejo de pelota y buena salida”, dijo Troglio.

ONCE DEFINIDO. De no mediar inconvenientes, el once crema será con Cáceda; Corzo, Benincasa, Rodríguez, Vargas; Quintero, Romero, Núñez, Figuera, Gómez; y Tejada.

Lo más leído