Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas arranca el Torneo Apertura con nuevo look
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas arranca el Torneo Apertura con nuevo look

Tiene una revancha consigo mismo, con la hinchada y con la “U”, por eso desea empezar con otra cara el Torneo Apertura. El “Loco” se apareció ayer en los entrenamientos de los cremas en el Monumental luciendo nuevo look, y espera que eso le dé suerte para arrancar con el pie derecho el segundo torneo del año.

Juan Manuel Vargas lució con el pelo color plata con un tono violeta y fue el punto de burla de sus compañeros.

Pero, al parecer, el “Loco” recibió la noticia del técnico, Pedro Troglio, de que iba a ser titular como lateral izquierdo en el debut en el Apertura en la visita al Unión Comercio, en Nueva Cajamarca, y decidió darle un giro a su apariencia.

El “Loco” no habló, pero sí el DT merengue. “Vargas ya está en la plenitud de lo que buscaba. Él se ha metido a full en lo que nosotros queríamos, se puso a tono en lo físico y en lo deportivo. En los trabajos tácticos, asimiló todo y en la práctica de fútbol de hoy (ayer) también estuvo muy bien. Hablamos de un jugador de una categoría increíble y tiene que tratar que todo le salga bien. Tiene todas las condiciones para andar bien y dar soluciones en la cancha. Ojalá que todo le salga como él sueña, es un jugador que tiene miles de batallas y que queremos que le vaya bárbaro. Vargas arrancará de atrás, tiene llegada, buen centro, manejo de pelota y buena salida”, dijo Troglio.

ONCE DEFINIDO. De no mediar inconvenientes, el once crema será con Cáceda; Corzo, Benincasa, Rodríguez, Vargas; Quintero, Romero, Núñez, Figuera, Gómez; y Tejada.