Universitario de Deportes juega hoy sin público ante Unión Comercio
Universitario de Deportes juega hoy sin público ante Unión Comercio

Apesar de que por disposición del Oficina Nacional de Gobierno Interior  tendrá que jugar hoy sin público en el estadio Monumental, el equipo de Luis Fernando Suárez es consciente de que no existen excusas para alcanzar una victoria frente a Unión Comercio.

SANCIÓN. Como se recuerda, el recinto crema fue suspendido de manera indefinida debido a las bombardas que explotaron en el estadio de Ate durante el cotejo entre la “U” y Sporting Cristal.

El hecho de jugar en un estadio vacío no será impedimento para que el plantel crema busque la primera victoria del torneo Clausura. Los dirigidos por Suárez, que acabaron en el puesto 14 del Apertura, están obligados a ganar la mayor cantidad de partidos con la finalidad de salir de los últimos puestos de la tabla del acumulado.

SIN DIVERSIÓN. El atacante merengue Raúl Ruidíaz lamentó la decisión de jugar sin hinchas en las tribunas.

“Esta vez estaremos sin público, pero no hay otra solución que hacer nuestro trabajo para superar a Comercio. El fútbol es diversión y para nosotros será muy complicado jugar en un estadio vacío”, dijo el delantero.

Para el choque de hoy, los cremas jugarán con R. Fernández; R. Cuba, B. García, H. Benincasa, J. Gutiérrez; J. Vargas; A. Romero, H. Giménez, E. Flores; R. Ruidíaz y M. Giusti,

TAGS RELACIONADOS