Universitario de Deportes: Miguel Trauco no va más
Universitario de Deportes: Miguel Trauco no va más

En  en alerta debido al retiro de sus jugadores más importantes dentro del esquema defensivo. no ampliará contrato con la 'U' pues cuenta con otras opciones migratorias.

Para la próxima temporada Universitario de Deportes no podrá contar con una de sus figuras principales. Miguel Trauco decidió no renovar contrato con los merengues debido a que está evaluando tres ofertas del extranjero. El zurdo ha tenido un buen desempeño durante la última temporada, tanto con Universitario de Deportes como también con la Selección peruana, y ello, como es de esperarse, ha despertado el interés de clubes en distintas partes del mundo

Flamengo de Brasil, Palermo de Italia y Brujas de Bélgica están tras los pasos del defensa zurdo. Eso sí, sorprendió a la directiva pues Miguel Trauco se marchará en condición de futbolista libre, sin dejar un solo centavo al club, debido a que Universitario de Deportes no lo vendieron cuando él pertenecía al club.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Miguel Trauco desea continuar su carrera en el extranjero, y ante las tentadoras propuestas es imposible que siga defendiendo la camiseta crema. El tema económico quedó descartado, ya que ese aspecto hubiera sido relevante para quedarse en la “U” de no tener ofertas de otros equipos fuera del Perú.

Asimismo, se desmiente la especulación de Sporting Cristal, pues, según el propio Miguel Trauco, nunca hubo negociación con él o su representante José Chacón. La idea del jugador es continuar su carrera lejos de Perú para perfeccionar su juego en campeonatos que demandan mayor exigencia de los jugadores.

Por otro lado, Braynner García está en la lista negra de Universitario de Deportes. 'Ahora habrá que ver que viene la decisión que toman (la administración), lógicamente uno siempre quiere quedarse, pero no depende de uno, ellos evaluarán a cada quien, pero todavía no han hablado con nosotros', manifestó el defensa.

TE PUEDE INTERESAR: