Temas

Universitario de Deportes: “No den por muerto a Alianza”, dice “Puma” Carranza

“Puma” Carranza se cuidará del “compadre”. Asistente técnico de la “U” asegura que cuadro íntimo se puede recuperar

Universitario de Deportes: “No den por muerto a Alianza”, dice “Puma” Carranza

Universitario de Deportes: “No den por muerto a Alianza”, dice “Puma” Carranza

14 de Septiembre del 2016 - 08:55 » Textos: Renzo Dulanto Z. » Fotos: Correo

Ser quien más clásicos jugó en la historia del fútbol peruano lo hace merecedor de respeto cuando se habla del partido más importante del año. José Luis Carranza, ahora asistente técnico de Universitario de Deportes, no se ve ganándole fácil a Alianza Lima el sábado y asegura que cualquier cosa puede pasar.

PAREJO. Ya pasó lo de Huancayo, jugamos bien y ganamos, pero ahora nos toca el clásico, un partido muy difícil. Alianza nunca está muerto, tiene buenos jugadores y un buen comando técnico. Nosotros estamos tranquilos, es un clásico especial, como todos, y todos los jugadores lo quieren jugar. Nosotros respetamos al clásico rival, en la cancha somos rivales, pero siempre va a haber respeto y cariño, el clásico es una fiesta”, señaló el “Puma” ayer luego del entrenamiento de los merengues.

EQUIPO. Por su parte, Alexi Gómez fue más duro y manifestó su deseo de ganarle a Alianza Lima en Matute.

“Es un clásico, hay que jugarlo y ganarlo, eso es lo que queremos. Lo de las hinchadas (solo estará la local, de Alianza) es un tema extradeportivo y no me meto a opinar. Nosotros vemos por lo que hacemos nosotros dentro de la cancha. Yo me preocupo por mi equipo, yo no veo los partidos de Alianza, veo los de la ‘U’ nomás”, sostuvo.

Puede leer:

Clásico en Matute se jugará solo con público local

Desayunos de Correo

Lo más leído