Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz hizo esta apasionada confesión
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz hizo esta apasionada confesión

El goleador  es uno de los elementos claves del equipo crema que cada fecha sorprende con su juego y va camino al título del torneo. Su último gol confirma su importancia en el plantel, que por estos días dirigen el “Puma” Carranza y Paolo Maldonado.

RENOVACIÓN. En los próximos días, el delantero recibiría una importante noticia. “Me quiero quedar en la ‘U’. Estamos en conversaciones la administración de Melgar. Lo que en estos momentos es que tengo contrato un par de semanas con el club”, aseguró la “Pulga”. Ante el elevado entusiasmo de los hinchas, quienes sueñan con alcanzar el título tras el triunfo en Matute, Ruidíaz pide mantener la calma. “Los triunfos nos dan tranquilidad, pero aún no hemos logrado nada. Hay que seguir con esa mentalidad y ser humildes”, agregó.

CIFRAS. El ariete de  analizó el buen momento del club. “Tenemos buenas cifras y eso es producto del trabajo. El grupo es consciente de que se vienen semanas muy difíciles. Nos quedan seis juegos que serán cruciales”, afirmó.

A pesar de que Unión Comercio no ha tenido buenos resultados, el delantero avizora un difícil duelo. “Ellos (Unión Comercio) ya nos complicaron la temporada pasada. Respetamos mucho a nuestros rivales y saldremos a proponer y a llevarnos los puntos”, contó.

ATE. El exjugador de la Universidad de Chile expresó su alegría de volver a jugar en el Monumental. “Yo al igual que mis compañeros estamos felices de jugar en Ate. En aquel estadio logré cosas importantes. Pedimos aliento a los hinchas, su apoyo será crucial”, enfatizó Ruidíaz.

El futbolista reveló algunos detalles de la visita que realizaron a Roberto Chale. “Es una alegría que la operación del profesor haya salido muy bien. Lo encontramos de buen humor y nos pidió que sigamos con esa actitud”, afirmó.