Universitario de Deportes: ¿Raúl Ruidíaz seguirá en el club?
Universitario de Deportes: ¿Raúl Ruidíaz seguirá en el club?

Cuando se pensaba que todo esta solucionado, no. Llegaron los problemas. Tal vez uno de los pilares de este equipo y a su vez, goleador, Raúl Ruidíaz, aún no confirma su presencia para el torneo que ya se aproxima. 

El actual delantero de Universitario culmina su préstamo con el club el 15 de mayo. Para que se pueda quedar, exige una cifra catalogada por Germán Leguia como impagable para el club. 

“Su representante llegó con una propuesta, me lanzó una cifra y casi me caigo por la ventana del segundo piso. Pagar esa cantidad no está en nuestros planes. Hablar con el empresario de Raúl Ruidíaz es como una novela turca, no sabes qué va pasar”, dijo Germán.

El interés por parte del club para que el jugador se quede esta, sin embargo, el monto que estaría pidiendo no esta dentro del presupuesto del club. 

“Nosotros queremos que Raúl (Ruidíaz) continúe en la ‘U’, pero no vamos a cometer una locura. Vamos a esperar que él converse con su representante y se ponga de acuerdo y así lleguemos a una solución. En Universitario, él tiene la posibilidad de ponerse en vitrina en la Copa Sudamericana, jugar por la Selección y dar el salto el próximo año”, indicó.

Vale recordar que actualmente el delantero se encuentra lesionado y no podrá disputar los dos partidos que le restan a Universitario en el Torneo Apertura