Universitario de Deportes recibe a Comerciantes Unidos en el Monumental
Universitario de Deportes recibe a Comerciantes Unidos en el Monumental

Es cierto, la “U” quedó fuera de pelea. Ya el Torneo de Verano lo tiene perdido, pero eso no significa que no va a jugar cada partido a muerte. Pedro Troglio, técnico de , confirmó que el equipo solo piensa en ganarle hoy (8.00 p.m.) de local a Comerciantes Unidos y, si se dan los resultados, quedar en el tercer lugar de la tabla del Grupo B.

ENÉRGICO. “No es lo mismo que quedemos cuartos en la tabla a ser quintos o sextos”, avisó el estratega argentino previo a la última fecha. Y es que, tras el pésimo inicio de año, quedar entre las primeras posiciones es el premio que la “U” merece por sus últimos triunfos y el envión anímico que necesitan para empezar con todo el Torneo Apertura. “Hay que ganar el encuentro que nos queda y luego pensar en el Apertura, donde le apuntamos a ganador”, agregó el estratega crema, que va a parar el mismo once que en la fecha previa, aunque con la ausencia de la “Hiena”.

BAJA. Para este partido, los cremas no podrán contar con su número 10, Alexi Gómez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y le dará la oportunidad a Diego Manicero en el once titular. El argentino, que habitualmente juega de enganche, será extremo por izquierda y espera retribuir a la confianza del DT con goles.

De igual manera, Luis Tejada y Alberto Quintero, goleadores del club con seis y cuatro goles, respectivamente, quieren alargar su racha y saldrán a buscar anotar en el Monumental de Ate.

Fechas. En la primera jornada del Torneo Apertura, Universitario visita a Unión Comercio. En la segunda recibirá a Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS