Temas

Universitario de Deportes recibe a Municipal en el monumental

Choque de necesitados. Los cremas urgen de un triunfo para poder parar con la sequía en el Torneo de Verano

Universitario de Deportes recibe a Municipal en el monumental

Vargas quiere festejar el primer triunfo del año.

04 de Marzo del 2017 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia

Todo está dado para que Universitario de Deportes se pueda recuperar por fin hoy en el Torneo de Verano. Juan Vargas, figura crema, aclaró todo lo concerniente a supuestas indisciplinas. Los jugadores conversaron con la barra, la cual apoyará en masa hoy, y se realizó una semana completa de entrenamientos mentalizados en este cotejo.

PARTIDO. Pero el rival no es fácil y también juega. Se trata de Deportivo Municipal, otro equipo que no viene tan bien y que solo ha logrado un triunfo en el campeonato. Además, viene de perder en casa 0-1 con Comerciantes Unidos, un cotejo que pensaban que lo tenían ganado.

DISPUTA. Será un encuentro bastante disputado y muy esperado no solo por los hinchas de ambos equipos, sino también por los fanáticos de nuestro fútbol peruano. Los cremas, que igualaron en el partido anterior sin goles ante Juan Aurich en Trujillo, afrontarán este encuentro con algunas variantes. Horacio Benincasa volverá al titularato en lugar de Werner Schuller, mientras que como extremos por las bandas estarán Raúl Tito y Roberto Siucho, sacando del once a Enmanuel Páucar y Adrián Ugarriza. Juan Manuel Vargas volverá a jugar de volante de primera línea junto a Arquímedes Figuera, que será el encargado de quitar pelotas en el mediocampo. Cabe mencionar que Alexi Gómez no será tomado en cuenta, porque ha sido castigado a pasar a entrenar y jugar con el equipo de reserva por algunas indisciplinas.

COMPROMETIDO. “Queremos regalarle el triunfo a los hinchas y ganar de una vez en el torneo. Es lo único en lo que pensamos”, fue lo que declaró el “Loco” Vargas con respecto al encuentro de hoy.

ATACANTE. Por su parte, Deportivo Municipal utilizará prácticamente el mismo once que viene de perder con Comerciantes Unidos. Diego Mayora es consciente de que será un partido muy duro, pero asegura que ya le marcó a la “U” y espera la misma suerte para hoy. “Ya le anotó a Universitario anteriormente; fue con la camiseta de Unión Comercio. Ojalá, mañana (hoy) sea un día de gloria para mí y para el equipo”, señaló el popular “Macocho” en diálogo con Correo.

Duelos

En la próxima fecha, Universitario visita a Comerciantes Unidos, mientras que Municipal recibirá a Sport Huancayo.

LEE TAMBIÉN:

Barcelona: Neymar y Suárez le hacen broma a Piqué y éste cae al suelo (VIDEO)

Niño llora desconsolado al conocer a Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)

Lo más leído