Universitario de Deportes recibe a UTC en el Monumental
Universitario de Deportes recibe a UTC en el Monumental

No cabe duda de que un triunfo en el clásico motiva a cualquiera. Universitario de Deportes tuvo otro semblante durante toda la semana, tras vencer el sábado pasado a Alianza Lima en el Estadio Monumental. Hoy, otra vez en su recinto y con su gente, los cremas buscarán seguir con esa racha cuando reciban la visita de UTC.RIVAL. 

No es cualquier partido el de hoy. Es nada más y nada menos que ante el líder sólido del Grupo B del Torneo de Verano. Los cajamarquinos son un equipo que ha venido demostrando fecha a fecha que se hace fuerte en la zona defensiva y sabe hacer daño a sus rivales. Atrás, Gustavo Dulanto y Néstor Duarte, ambos excremas, sorprenden partido a partido con un buen nivel, y arriba, Juan Pablo Vergara, Gino Guerrero y Joao Villamarín han demostrado que saben con la pelota y claro que también saben hacer goles.

MERENGUES. Pero la presión la tiene sin duda Universitario. Pedro Troglio mostró un sistema ofensivo y dinámico ante Alianza y la idea es que este se mantenga. La velocidad de sus jugadores en ataque será importante para imponerse sobre su rival y también la solidez de su defensa, que se armará de emergencia debido a las lesiones de Jersson Vásquez y Alberto Rodríguez. Joaquín Aguirre y Werner Schuller arrancarán hoy. Más adelante, el equipo será el mismo. Con Quintero y Gómez por las bandas, de quienes se espera mucho.El encargado de impartir justicia será el colegiado Renzo Castañeda.