Universitario de Deportes sigue de capa caída y cayó 1-0 ante Sport Huancayo
Universitario de Deportes sigue de capa caída y cayó 1-0 ante Sport Huancayo

cayó 1-0 en su visita a  y solo ha ganado un partido de los seis que van del Torneo Apertura, y se alejan de los puestos de la punta.

Fue Sport Huancayo el que dominó el encuentro desde el comienzo y tuvo a mal traer a los cremas que no levantan la cabeza y no muestran el juego que Pedro Troglio trajo a su llegada al cuadro de Ate.

Universitario aguantó todo lo que pudo durante gran parte del encuentro, sin embargo el ataque de Sport Huancayo fue cada vez más incesante y a los 72 minutos apareció Víctor Peña para tomar el balón desde fuera del área y le metió un zurdazo a un lugar imposible para Carlos Cáceda que fue una de las figuras.

Tras ese tanto, los cremas buscaron el empate, sin embargo no tuvieron las ideas y la desesperación se hizo cada vez mayor, sobretodo en los minutos finales. Por su parte, los dirigidos por el paraguayo Rolando Chilavert fallaron también ocasiones claras de gol.

Con esta derrota los cremas se ubican en el puesto 11 con seis unidades mientras que Sport Huancayo comparte la punta con 10 unidades junto con otros cinco equipos.