Temas

Universitario de Deportes: Trinchera Norte critica al "Loco" Vargas y le lanza dura 'amenaza'

La hincha del club 'crema' cuestionaron al jugador tras incidente ocurrido el martes en el Monumental

Universitario de Deportes: Trinchera Norte critica al "Loco" Vargas y le lanza dura 'amenaza'

Universitario de Deportes: Trinchera Norte critica al "Loco" Vargas y le lanza dura 'amenaza'

16 de Febrero del 2017 - 12:32 » Textos: Redacción Multimedia

El malestar de los hinchas de Universitario de Deportes continúa. Luego del incidente del martes en el estadio Monumental cuando un grupo de supuestos 'hinchas' ingresó a la sede, ahora la barra de Universitario de Deportes envió un duro mensaje a Juan Manuel Vargas.

La victoria de Alianza Lima (2-0) ante la "U", el último domingo, en Matute fue motivo para criticar tanto al DT Roberto Chale como al "Loco".

Universitario de Deportes: así fue la agresión de barristas al 'Loco' Vargas (VIDEO)

Como se recuerda el futbolista minimizó el hecho ocurrido el martes, pero al parecer los hinchas no sienten que han llegado a un acuerdo.

Puede leer: Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas dijo esto tras incidente con hinchas (VIDEO)

"La Barra ya no es la misma que tú dejaste. Aquí ya no está el 'ňato soplón', menos ese 'negro franelero'. Ahora estamos aquí los que amamos a la U. Hablas de entradas gratis y según tú, dinero que llega de parte de algunos jugadores, si fuese verdad eso, tal vez nadie diría nada, pero sabes que no es así, sabes lo que estas haciendo y no permitiremos que continúes con tus indisciplinas ya que con tu indisciplina estas encendiendo a los demás por eso lo de Gómez en el "Huaralino", inició la publicación. 

El duro mensaje continúa: "Primero sábanas nuevas es por eso que no te quedaste en campo mar, luego te llevas al plantel a correr a la playa, cuando el plan de trabajo era otro". Antes del partido versus Capiata te vas de juerga, llevándote algunos jugadores. ¿Qué pasa?, ¿piensas que esta TRINCHERA es la que dejaste?, esa que te aguantaría tus payasadas".

"Tenemos respeto por jugadores que se dan íntegro por nuestros colores, pero no por eso permitiremos que sean apañadores de comportamientos perjudiciales para el plantel y sobre todo para la imagen de nuestro Club. Tengan presente esto: CON LA TRINCHERA NORTE NO SE PACTA, MUCHO MENOS SE JUEGA".

Te puede interesar:

Carlos Basombrío: Es una "vergüenza" para el Perú que policías tengan que revisar a hinchas