Universitario de Deportes: Ultimátum a Roberto Chale
Universitario de Deportes: Ultimátum a Roberto Chale

Ultimátum. Roberto Chale, bajo la dirección técnica de , tiene más vidas que un gato. La administración luego de una exhaustiva reunión llegó a la conclusión de alargar su permanencia por tres fechas más, pero la condición es que el equipo obtenga los 9 puntos. Al parecer, el mal paso de los cremas en estos últimos dos encuentros no fueron suficientes para que Carlos Moreno y César Vento, administrador y gerente general, respectivamente, lo cesen de su cargo.

Desde su eliminación de la Copa Libertadores, el entrenador de los merengues estuvo en el ojo de la tormenta y su salida parecía inminente. Incluso, ayer se habló de la posibilidad que lo reemplace Noel Sanvicente, exDT de la selección de Venezuela . Sin embargo, en horas de la mañana dicha información fue desmentida. Versiones ajenas al club señalaban que el posible reemplazo de Roberto Chale sería un técnico nacional.

Aunque su crédito disminuye considerablemente, ante UTC de Cajamarca, Real Garcilaso y Juan Aurich, la “U” debe ganar para permanecer en el cargo que mantiene desde el segundo semestre del 2015. Además, informaron que los tres integrantes del comando técnico crema, Mauro Cantoro, José Luis Carranza y Paolo Maldonado, mantendrán sus cargos por el mismo periodo. 

PRÓXIMO. En la tercera fecha del Torneo de Verano, Universitario de Deportes visita a UTC (el domingo a la 1.00 p.m.).