Imagen
Imagen

En el Día del Trabajador se jugará el todo por el todo para vencer a  y quedarse con el Apertura.

El Estadio Nacional, hoy, a partir de las 4 de la tarde, será testigo del enfrentamiento entre celestes y cremas. De ganar estos últimos, se volverán inalcanzables para los demás rivales en la tabla de posiciones.

El estratega interino de los cremas, José “Puma” Carranza, deberá poner lo mejor de su oncena para este choque crucial y hará una sola variante: Giordano Mendoza dejará su lugar a Adán Balbín, quien superó la sobrecarga muscular que lo mantuvo ausente ante los “santos”.

El DT merengue, Roberto Chale, aún en reposo, destacó el buen momento del jugador Juan Diego Gutiérrez. “Quiero felicitar a ‘Guti’ porque en dos partidos ha hecho tres goles. A él yo lo he bautizado como el nuevo ‘Toto’ Terry de Universitario”, afirmó el “Abuelo Terrible”.

MOTIVADOS. Por su parte, los rimenses no pierden las esperanzas y buscarán los tres puntos de locales. Cristal llega luego de dos triunfos consecutivos en el campeonato, por lo que ante los cremas no se guardará nada. Para este trascendental cotejo, el técnico Mariano Soso no podrá contar con dos de sus piezas claves: Carlos Lobatón e Irven Ávila. Ambos se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Ante este panorama, el argentino mandará al campo a casi todos los jugadores que enfrentaron en el último encuentro a Juan Aurich. Otro de los titulares para el encuentro será Ray Sandoval, quien se mostró contento con su participación en este decisivo partido. “No prometo un gol, pero de que dejaré todo para hacerlo, lo voy a hacer”, expresó el rimense.

CONFIADO

“Sabemos que el Apertura no te da nada, pero somos conscientes de que los clásicos hay que ganarlos, y así lo vamos a hacer”, afirmó “Orejas” Edison Flores.