Temas

Universitario empató 1-1 con Ayacucho FC y no pudo llegar a la punta

El cuadro crema falló varias ocasiones de gol en el 'Ciudad de Cumaná'.

Universitario empató 1-1 con Ayacucho FC y no pudo llegar a la punta

Universitario empató 1-1 con Ayacucho FC y no pudo llegar a la punta

23 de Noviembre del 2016 - 17:31 » Textos: Redacción Multimedia

Universitario de Deportes perdió una gran oportunidad de llegar a la punta del Torneo Descentralizado al igualar de visita 1-1 ante Ayacucho FC.

Tras la derrota de Melgar ayer ante Juan Aurich en Arequipa el equipo de Roberto Chale tenía una inmejorable oportunidad para llegar a lo más alto de la tabla. Al frente tenía a un conjunto ayacuchano que la fecha anterior confirmó su salvación del descenso.

Fue Ayacucho el que inició con unos débiles ataques contra el arco de Carlos Cáceda. Sin embargo, Universitario respondió y en su primera llegada en serio abrió el marcador por intermedio de Hernán Rengifo, se encontraba en posición dudosa al momento de rematar al arco de Villasanti.

Con el marcador abajo, Ayacucho FC fue en busca del empate y reveló en más de una ocasión las ya conocidas falencias defensivas de Universitario y a los 15 minutos el juvenil Mochcco aprovechó una descoordinación de la zaga visitante para poner la igualdad.

Tras ese tanto, las jugadas de gol se turnaron en un arco y otro pero sin mayor suerte. 

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron ocasiones inmejorables de adelantarse, al tener un penal a favor por bando, sin embargo tanto Orejuela para los locales como Rengifo para la visita definieron de forma errada.

Con este empate, Universitario de Deportes se ubica segundo con 72 unidades, a cuatro puntos de Melgar.

Lo más leído