Temas

Universitario perdería un punto por laudo con San Martín de hace 3 años

La Cámara de Conciliación y Disputa habría fallado en su contra en el caso por los derechos de formación de Álvaro Ampuero

Universitario perdería un punto por laudo con San Martín de hace 3 años

Universitario perdería un punto por laudo con San Martín de hace 3 años

18 de Julio del 2017 - 13:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Leandro Britto

Las esperanzas de Universitario de Deportes de lograr el título del Torneo Apertura se complican si se confirma que perderá un punto luego que la Cámara de Conciliación y Disputas fallara en su contra en el laudo que tenía con Universidad San Martín por los derechos de formación de Álvaro Ampuero.

El gerente deportivo del cuadro santo, Álvaro Barco señaló en Ovación que la Cámara resolvió el laudo a favor de su institución y, por ello Universitario tendrá que perder un punto y, además, pagar 6,500 dólares.

Sin embargo, lo llamativo de este caso, es que dicha disputa comenzó hace tres años, por lo que, de confirmarse, el cuadro crema, se vería perjudicado por una actuación realizada por otra administración y que podría influir directamente en su posibilidades de lograr el título del Torneo Apertura.

"Lamentablemente la 'U' no pagó y cuando eso sucede la Cámara puede decidir en cualquier momento en quitarle puntos. Este caso se inició hace tres años", señaló Álvaro Barcon a Ovación.

Actualmente, Universitario se ubica en el séptimo puesto con 16 unidades, pero a tan solo tres del líder del torneo, Real Garcilaso, que en este momento afronta un reclamo de Alianza Atlético y que de prosperar podría restarle 3 puntos y cederle el primer puesto a Alianza Lima que con 17 comparte la posición con Sport Huancayo.

Lo más leído