Imagen
Imagen

Va por más.  visitará hoy (1:30 p.m.) a Unión Comercio en el IPD de Moyobamba con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tras el triunfo de Cristal, los merengues están obligados a sumar tres puntos y alargar su racha de imbatibilidad a seis fechas para volver a sacar ventaja en la punta y ser los únicos líderes.

Pese a las ausencias de Rodrigo Cuba y Giordano Mendoza por lesión, Roberto Chale mandará a su mejor oncena. Diego Chávez y Emmanuel Páucar serán los reemplazantes. Mientras que Hernán Rengifo seguirá siendo el máximo referente en el ataque.

“Tenemos que mantener este momento de los jugadores, que vienen demostrando fecha a fecha por qué somos líderes. Este equipo se preocupa por sí mismo, no miramos al resto”, manifestó el “Puma” Carranza, asistente técnico crema.

Poder “charapa”. Por su parte, el “Poderoso de Alto Mayo” llega golpeado por su irregular momento y acumula seis encuentros sin conocer el triunfo. Ante esto, el técnico colombiano Walter Aristizábal tiene la receta para frenar a los cremas. Diego Mayora será la carta de gol del cuadro moyobambino.