Universitario vs. Alianza Lima: Árbitro expulsó a cuatro jugadores tras bronca
Universitario vs. Alianza Lima: Árbitro expulsó a cuatro jugadores tras bronca

El clásico entre  terminó con una  tras una agresión de Luis Tejada contra Gonzalo Godoy. Ahora, dos días después del encuentro las consecuencias de este ya se dejan ver.

Tras el encuentro, el árbitro Víctor Hugo Carrillo realizó su informe en el cual consigna que el panameño Tejada fue el que inició la bronca debido a su frustración por la en el choque jugado en el Estadio Monumental.

Carrillo señala en su informe que fue Tejada el responsable de la pelea al darle una patada a Gonzalo Godoy y luego hizo lo propio contra Alejandro Hohberg. Por el lado de Alianza Lima, el árbitro señaló que Luis Aguiar agredió a Jersson Vásquez y Godoy se agarró a golpes con Horacio Benincasa.

Estos cuatro jugadores podrían recibir una sanción incluso mayor a la dos fechas.

Así lo reportó Carrillo en su informe:

- El jugador Luis Tejada agredió con una patada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva y originando una gresca con hechos de violencia. Mientras los jugadores trataban de calmar, nuevamente Tejada agrede con una patada, pero esta vez a Alejandro Hohberg.

- Luis Aguiar agrede a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa agrede a Gonzalo Godoy y luego se agreden mutuamente con puños y pies, cuando ya ambos equipos estaban tranquilos, Luis Tejada fue en busca de los jugadores de Alianza Lima retándolos e insultándolos.

- Fueron expulsados Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy.