Temas

Universitario vs. Alianza Lima: Árbitro expulsó a cuatro jugadores tras bronca

El árbitro Víctor Hugo Carrillo consignó en su reporte a cuatro jugadores como los responsables de la trifulca

Universitario vs. Alianza Lima: Árbitro expulsó a cuatro jugadores tras bronca

Universitario vs. Alianza Lima: Árbitro expulsó a cuatro jugadores tras bronca

05 de Junio del 2017 - 16:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

El clásico entre UniversitarioAlianza Lima terminó con una gran bronca tras una agresión de Luis Tejada contra Gonzalo Godoy. Ahora, dos días después del encuentro las consecuencias de este ya se dejan ver.

Tras el encuentro, el árbitro Víctor Hugo Carrillo realizó su informe en el cual consigna que el panameño Tejada fue el que inició la bronca debido a su frustración por la derrota crema 2-1 ante los íntimos en el choque jugado en el Estadio Monumental.

Carrillo señala en su informe que fue Tejada el responsable de la pelea al darle una patada a Gonzalo Godoy y luego hizo lo propio contra Alejandro Hohberg. Por el lado de Alianza Lima, el árbitro señaló que Luis Aguiar agredió a Jersson Vásquez y Godoy se agarró a golpes con Horacio Benincasa.

Estos cuatro jugadores podrían recibir una sanción incluso mayor a la dos fechas.

Así lo reportó Carrillo en su informe:

- El jugador Luis Tejada agredió con una patada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva y originando una gresca con hechos de violencia. Mientras los jugadores trataban de calmar, nuevamente Tejada agrede con una patada, pero esta vez a Alejandro Hohberg.

- Luis Aguiar agrede a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa agrede a Gonzalo Godoy y luego se agreden mutuamente con puños y pies, cuando ya ambos equipos estaban tranquilos, Luis Tejada fue en busca de los jugadores de Alianza Lima retándolos e insultándolos.

- Fueron expulsados Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy.