Universitario vs Alianza Lima: Jugadores adelantan el clásico
Universitario vs Alianza Lima: Jugadores adelantan el clásico

Horacio Benincasa y el colombiano Lionard Pajoy se verán las caras este sábado en el clásico que disputarán  en el estadio Monumental de Ate, esta vez con solo hinchas del cuadro crema. 

El defensa merengue y el atacante blanquiazul adelantaron el partido más importante del fútbol peruano en una producción que realizó Nike en Larcomar. "Lo que venimos haciendo ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando. A pesar de los resultados, ellos tienen un buen plantel. Independientemente de cómo llegan los equipos, este es un clásico y se debe afrontar como tal. Ellos llegarán motivados porque querrán mostrarse ante el nuevo entrenador Pedro Troglio y eso lo hace un rival más complicado", señaló el colombiano Lionard Pajoy. 

"Juan Manuel Vargas es un jugador importante en Universitario desde que llegó. Por su experiencia, por el nivel que tiene es fundamental. Esté o no en el campo, el 'Loquito' siempre es importante. Esperemos que se recupere pronto para estar en el campo y nos apoye para lograr el objetivo", comentó el zaguero merengue Horacio Benincasa.

Pero a ellos también se unieron otros protagonistas del duelo entre los compadres. "El hecho de jugar con hinchas de Universitario puede ser una presión para Alianza o también puede causar ansiedad. Nosotros debemos tomarlo positivamente porque es nuestra hinchada. El sábado tenemos que brindarle un triunfo a toda esa gente", indicó el lateral izquierdo Jersson Vásquez. 

"Seguramente como ellos tienen el público a su favor van a querer salir con todo por el empuje de sus hinchas, nosotros tenemos que manejar ese aliento que van a tener. Debemos ser inteligentes para que ello sea favorable a nosotros", advirtió el volante Alejandro Hohberg. 

"El equipo llega bien. Estamos motivados para jugar el clásico. Vamos a tener un Monumental con solo hinchas de Universitario, debemos hacer que esto nos juegue a favor y poder brindar un triunfo a todo la familia crema", señaló el joven volante Enmanuel Paúcar. 

"Vargas es una pieza importante para ellos. Es un jugador con mucha experiencia. Pero igual, ellos van a salir a ganar, a jugar su partido. Nosotros también queremos ganarlo, estamos preparados para sacarlo adelante", comentó el Sub 20, Aldair Fuentes.

HORA Y LUGAR. El partido entre Universitario y Alianza Lima se juega este sábado 15 desde las 8:00 de la noche en el Estadio Monumental, y será transmitido por Gol Perú.

LEE TAMBIÉN: