Universitario vs. Municipal: Hoy definen el tercer lugar
Universitario vs. Municipal: Hoy definen el tercer lugar

 y Deportivo Municipal juegan hoy su último partido del año y pese a que parece un duelo intrascendente, en realidad, es un cotejo muy importante.

Estas escuadras buscarán ganar el encuentro para clasificar como Perú 3 a la próxima Copa Libertadores de América, llegar en una mejor clasificación para este torneo y además obtener de por sí mayor dinero solo por participar en la segunda fase previa y no en la primera.

ONCENA. Ambas escuadras jugarán con lo mejor de su plantel. Roberto Chale utilizará en Universitario a Carlos Cáceda en el arco; John Galliquio, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Andy Polo y Alexi Gómez en la volante y arriba estarán Adrián Ugarriza y Hernán Rengifo, dándole la posibilidad por fin de que jueguen dos centrodelanteros.

Como se recuerda, Diego Guastavino fue expulsado en la semifinal de vuelta ante FBC Melgar.

IDEAL. Por su parte, Municipal hará lo mismo. El técnico Marcelo Grioni usará a jugadores que han venido brillando durante casi todo el año. Así, el once sería con Erick Delgado en portería; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Adrián Zela y Jersson Vásquez en la defensa; Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Pablo Lavandeira, Luis García y Damián Ísmodes en la volante, dejando como único punta a Maximiliano Velasco.

El encuentro será en el Estadio Mansiche de Trujillo a las 3.00 p.m.

CIFRA:

1972 Universitario quedó segundo en la Copa Libertadores. Perdió la final con Independiente.

TAGS RELACIONADOS