Us Open: Italiana Camila Giorgi, 126 del mundo, eliminó a Caroline Wozniacki
Us Open: Italiana Camila Giorgi, 126 del mundo, eliminó a Caroline Wozniacki

Una gran sorpresa se vivió en el Us Open luego que una de las principales favoritas, Caroline Wozniacki cayó por 2 sets a 1 ante la 136 del mundo, la italiana de ascendencia argentina, Camila Giorgi que se llevó el triunfo con parciales de 4-6, 6-4 y 6-3.

Giorgi, que viene desde la clasificación, con un tenis agresivo se impuso su ritmo desde que comenzaron las acciones en la pista central Arthur Ashe, donde combinaba de forma vertiginosa tanto las acciones más brillantes como los errores más llamativos.

La joven tenista italiana disfruta del poder físico que posee para colocar golpes potentes de forma permanente y su estilo no tuvo respuesta por parte de Wozniacki.

Giorgi apeló una vez más a su potencia y agresividad como mejor arma y filosofía de su juego, al que quedó demostrado al tener 46 golpes ganadores por sólo 13 de su rival.

Giorgi en los octavos de final tendrá como rival a su compatriota Roberta Vinci, décima cabeza de serie, que ganó por 6-4 y 6-3 a la también italiana Karin Knapp. (EFE)