GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Usain Bolt se convirtió en el atleta más laureado de la historia al ganar en Moscú con el equipo jamaicano la prueba de 4x100. De esta manera, consiguió su tercera medalla de oro en estos mundiales y la décima en total en este tipo de competencia, lo que le permitió superar al estadounidense Carl Lewis.

Usaín Bolt, preso de la alegría, no tuvo mejor idea que celebrar su logro dando unos pasos de baile al estilo ruso, homenajeando de esta manera al país testigo de su hazaña. El sonoro aplauso y la ovación del público no se dejó esperar.

"Da gusto vencer", comentó el jamaiquino luego de la carrera. "Para eso me he estado entrenando. He trabajado mucho y muy duro, superando todos los obstáculos que he ido encontrando en mi camino. Estoy orgulloso de mí mismo y voy a seguir trabajando para dominar tanto tiempo como sea posible", agregó.

El laureado atleta sostuvo que aún no tiene claro sus planes para cerrar la temporada. "No estoy en la forma en que me gustaría estar, así que vamos a ver qué pasa con la final de la Diamond League", indicó.

Bolt no tiene claros sus planes inmediatos para cerrar la temporada. "No estoy en la forma en que me gustaría estar, así que vamos a ver qué pasa con la final de la Diamond League".