Usain Bolt habla sobre su pasado, las drogas y el sexo en biografía
Usain Bolt habla sobre su pasado, las drogas y el sexo en biografía

El "hombre más rápido del mundo", , reveló todo sobre su pasado en un libro biográfico que será lanzado pronto al mercado.

Los primeros fragmentos que se han revelado hablan sobre la infancia del deportista, quien confirma que fue muy unido a sus padres y hermanos, aunque fue golpeado duramente por su progenitor cada ve que hacía travesuras.

"Tengo una relación muy estrecha con mis padres, puedo hablar de todo con ellos. (Mi padre me pegaba) con el cinturón o con la mano. Dolía, y yo lloraba. Pero me permitió saber la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal", comentó el atleta.

Asimismo, habló sobre lo que significaron las drogas para su vida.

"Fumé un porro y me pareció asqueroso. Cuando jugábamos al fútbol en el parque, había chicos que los pasaban y un día me lancé, pero me arrepentí de inmediato", cuenta Bolt con 27 años.

LAS COSAS QUE CAMBIARON

A Usain Bolt le parece curioso el cambio que tuvo su vida amorosa luego de haber ganado los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Siempre había tenido éxito con las mujeres, pero después de los Juegos Olímpicos se me tiraban a los pies. Podía elegir a las que quisiera. Me ponía en plan 'bueno, a ver. ¿Ésta? ¿O quizás ésta? No, tú, tú vente conmigo'. Fue un sueño hecho realidad", agrega en uno de los capítulos.

Se sabe que la biografía saldrá a la venta próximamente y busca mostrar al mundo más detalles del pasado de este hombre que ha superado varios récords mundiales.

TAGS RELACIONADOS