Usain Bolt: Joven que pasó la noche con él cuenta su experiencia
Usain Bolt: Joven que pasó la noche con él cuenta su experiencia

La brasileña Jady Duarte se refirió a la noche que pasó con el atleta jamaiquino  durante los .

En una entrevista al medio inglés Daily Mail, Duarte señaló que el atleta utilizó la aplicación de Google Translate para poder conversar con ella y le mostró sus músculos y abdominales, mientras se encontraban en el lugar.

La mujer contó que mientras estaban en la habitación, hizo su famosa posición del 'rayo' la cual es su forma característica de celebración tras ganar la medalla de oro.

“Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando tanta atención a sus abdominales que no me di cuenta que era Bolt”, aseguró la joven.

Además, Jady Duarte comentó que Bolt la metió a escondidas a la Villa Olímpica y se saltaron la seguridad. Además, aseguró que el atleta puso varias veces la canción Work de Rihanna mientras tenían relaciones sexuales.

Daily Mail afirmó que fue un guardaespaldas quien le dijo a la mujer que Bolt quería estar con ella.

“Al inicio me hice la difícil porque quería que él trabajara para buscarme. Más tarde, cuando estaba en la línea para pagar, el guardaespaldas se me acercó de nuevo y me dijo: ‘¿por qué no le sigues? Él es Usain Bolt’”, agregó Jady.

Al llegar al cuarto, las dos tomaron una ducha y él solo enfatizaba en su belleza, mientras se comunicaban por celular ya que la mujer no habla inglés y el atleta no domina el portugués.

“Nos devoramos el uno al otro. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal”.

“Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos a hacer”, aseveró la mujer.

TAGS RELACIONADOS