Usain Bolt: ''Prefiero a Jürgen Klopp en el Manchester United''
Usain Bolt: ''Prefiero a Jürgen Klopp en el Manchester United''

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 metros lisos, cree que el holandés Louis van Gaal no es "el entrenador indicado" para el Manchester United y ha revelado que prefería al técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp.

"La temporada ha sido de altibajos. No diría que estoy contento. Creo que muchos jugadores no quieren venir a jugar para Van Gaal", dijo el velocista, conocido aficionado del United, en unas declaraciones que recoge este sábado la cadena británica Sky Sports.

"A él le gusta un tipo de fútbol que no funciona en el Manchester United. Somos un equipo cuya prioridad es el ataque y él lo que prefiere es pasar el balón", añadió.

"No estoy diciendo que no sea buen entrenador, pero, personalmente, creo que no es la persona indicada para el United", señaló Bolt, que no dudó en afirmar que "prefería a Klopp".

"Yo prefería a Klopp, el técnico del Liverpool, porque cuando teníamos a Sir Alex Ferguson éramos un equipo que atacaba mucho más. Y a Klopp le gusta hacer un fútbol ofensivo", sostuvo el jamaicano.

El Manchester United, que ha llegado a la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), derrotó este sábado al Norwich en el estadio de Carrow Road (0-1) y ultima sus opciones de la temporada en puestos de Liga de Campeones.