Venus Williams ofrece condolencias tras resultar involucrada en accidente que dejó un muerto
Venus Williams ofrece condolencias tras resultar involucrada en accidente que dejó un muerto

El defensa legal de la estrella del tenis Venus Williams anunció que la deportista profesional ofreció sus condolencias a una familia estadounidense, luego de un accidente de tránsito en Florida en el que terminó involucrada la tenista estadounidense y que ocasionó la muerte del copiloto de otro auto.

"Es un accidente desafortunado y Venus ofrece sus condolencias a la familia, que perdió a uno de sus miembros", indicó el comunicado del abogado Malcolm Cunningham publicado por el Miami Herald. La defensa agrega que "el informe de la policía estimó que Williams conducía a 8 Km/hora" al momento de la colisión y que su cliente no había sido inculpada.

El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami (Florida), donde vive la tenista Venus Williams, y como resultado del impacto el copiloto del otro auto, Jerome Barson, de 78 años, fue ingresado de urgencia en un hospital local con un trauma craneal.

La víctima permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas, y finalmente pereció el pasado 22 de junio.

De acuerdo al reporte policial, Venus Williams dijo a la policía que atravesaba la intersección cuando el tráfico la forzó a reducir la velocidad en medio del cruce. No vio a los Barson, que tenían la luz verde y la chocaron perpendicularmente. La policía señala en el informe que la tenista norteamericana de 37 años, fue la "responsable" del accidente.

El informe agrega que la ganadora de siete Grand Slam no había consumido drogas ni alcohol ni usaba el teléfono en el momento del choque. También detalla que los Barson fueron enviados al hospital mientras Williams salió ilesa del choque.

Puede leer: 

TAGS RELACIONADOS