VIDEOS: 'Look' de Paolo Guerrero se apodera de jóvenes peruanos

Luis Joao Farías quien saltó a la fama por su parecido con el jugador del Corinthians se hizo el mismo corte del 'Depredador'.

VIDEOS: 'Look' de Paolo Guerrero se apodera de jóvenes peruanos VIDEOS: 'Look' de Paolo Guerrero se apodera de jóvenes peruanos
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Luego de coronarse campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians, la euforia por Paolo Guerrero en Perú ha sido tal, que muchos jóvenes han decidido copiar su 'look'.

Muchos muchachos vienen concurriendo las peluquerías más cercanas de su domicilio para hacerse el último grito de la moda deportiva que ha impuesto el 'Depredador', incluso varios quieren tatuarse la pluma que tiene tras la oreja.

'GUERRERO DE COLLIQUE'. Luis Joao Farías saltó a la fama por su parecido con Paolo Guerrero y esta vez no fue ajeno al boom del 'Depredador' y se hizo el mismo corte que el actual jugador del Corinthians.

Como se recuerda, el pasado mes de julio, Farías, quien jugaba en la Liga de Collique, fue captado por las cámaras de América Televisión cuando jugaba en la Liga de Collique y llamó la atención por tener un espectacular parecido al 'Depredador', por lo que muchos cibernautas comentaron que se trata de Paolo pero "sin HD".

El joven se subió al coche de las celebraciones y fue captado con el look al estilo del delantero de la selección peruana.

Videos: YouTube