GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de coronarse campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians, la euforia por en Perú ha sido tal, que muchos jóvenes han decidido copiar su 'look'.

Muchos muchachos vienen concurriendo las peluquerías más cercanas de su domicilio para hacerse el último grito de la moda deportiva que ha impuesto el 'Depredador', incluso varios quieren tatuarse la pluma que tiene tras la oreja.

'GUERRERO DE COLLIQUE'. Luis Joao Farías saltó a la fama por su parecido con Paolo Guerrero y esta vez no fue ajeno al boom del 'Depredador' y se hizo el mismo corte que el actual jugador del Corinthians.

Como se recuerda, el pasado mes de julio, Farías, quien jugaba en la Liga de Collique, fue captado por las cámaras de América Televisión cuando jugaba en la Liga de Collique y llamó la atención por tener un espectacular parecido al 'Depredador', por lo que muchos cibernautas comentaron que se trata de .

El joven se subió al coche de las celebraciones y fue captado con el look al estilo del delantero de la selección peruana.

Videos: YouTube