Temas

Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado clasificó a la final de la Copa de Portugal

'Caballito' fue titular en el encuentro y ahora espera al ganador del encuentro entre Benfica y Estoril

Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado clasificó a la final de la Copa de Portugal

Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado clasificó a la final de la Copa de Portugal

04 de Abril del 2017 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter: Vitoria Guimaraes

La buena racha de Paolo Hurtado continúa. Tras realizar un gran partido ante Uruguay, dónde ingresó reemplazando a Christian Cueva, ahora el 'caballito' llegó a la final de la Copa de Portugal con el Vitoria Guimaraes.

Tras la victoria 2-0 con el cual venció en casa al GD Chaves, el Vitoria Guimaraes llegó a este encuentro con la confianza de lograr la clasificación a la gran final. Sin embargo se topó con un rival que lo pasó por encima desde el inicio y estuvo muy cerca de lograr la histórica.

Apenas al minuto de juego, Perdigao puso adelante al GD Chaves y le daba esperanza a su equipo de lograr la remontada. Dicha esperanza aumentó cuando Bressan a los 33 minutos colocó el segundo tanto para los dueños de casa que jugaban mucho mejor y dominaban el choque.

En la segunda parte, el cuadro local, que ya había igualado la serie, salió buscando el tercer tanto que le diera la clasificación a la final y Coelho a los 63 le daba este pase. Sin embargo, tan solo dos minutos después, Marega anotó el descuento del Vitoria Guimaraes. Con dicho tanto, el finalista era el equipo de Paolo Hurtado gracias al gol de visitante.

Paolo Hurtado podría enfrentar a André Carrillo en la final del torneo, siempre y cuando el Benfica mantenga la ventaja obtenida en su visita al Estoril gracias a los tantos del griego Mitroglou. El choque se jugará mañana, 5 de abril.

Los Bocones

Lo más leído