Imagen
Imagen

clasificó a los cuartos de final de la  en un encuentro que debía ser un trámite pero que, sin embargo, se convirtió en una pesadilla de la que casi no sale vivo y a pesar de caer 4-3 ante el Schalke sigue en carrera.

El cuadro de Carlo Ancelotti , por lo que llegaban a este encuentro con una gran ventaja ante un Schalke que, en teoría, estaba vencido, sin embargo en el campo de juego la situación fue diferente. Desde el inicio los de Gelsenkirchen salieron contra el arco de .

Por eso no sorprendió a que a los 21 minutos Fuchs abriera el marcador a favor de la visita, esto dejaba abierta la llave. Sin embargo cinco minutos después llegó  para de cabeza igualar las cifras y celebrarlo con mucha rabia.

A los 41 minutos el holandés Klas Jan-Huntelaar aprovechó un mal rechazo de Iker Casillas, que dejó el balón picando y a la carrera anotó el 2-1 que dejaba otra vez la serie abierta. Pero a los 45 cumplidos CR7, de nuevo de cabeza, volvió a empatar el marcador.

Ni bien inició la etapa final, Karim Benzema pareció sentenciar el encuentro con el 3-2tras una buena jugada personal en la que dejó al arquero sin reacción. Pero el cuadro alemán quería hacer historia y a los 57 minutos Sané anotó un verdadero golazo, era el 3-3 que le daba más emoción al partido.

A los 82 minutos Huntelaar se encargó de poner el 4-3 que dejaba al Schalke a un gol de la hazaña sin embargo en ese momento apareció la figura de Iker Casillas que sacó dos disparos claves y le dio la clasificación a los merengues.