Youtube: espectador se pone ropa de Kim Clijsters y la enfrenta en Wimbledon [VIDEO]
Youtube: espectador se pone ropa de Kim Clijsters y la enfrenta en Wimbledon [VIDEO]

Un divertido momento se vivió durante un partido de exhibición en  cuando la dupla conformada por la estadounidense Andrea Jaeger y la belga Kim Clijsters se enfrentaban a la australiana Rennae Stubbs y la española Conchita Martínez.

Cuando Kim Clijsters, tenista retirada que jugó de 1999 a 2012 en el más alto nivel del tenis ganando importantes torneos como Wimbledon y Roland Garros, escuchó el consejo de un aficionado desde las gradas, quien no dudó en gritar: "¡Al cuerpo!".

La deportista belga tomó con gracia la sugerencia y entre risas preguntó: "¿Has dicho al cuerpo? Acto seguido detuvo el partido e invitó al espectador a que participe del encuentro, lo que fue muy festejado por el resto del público.

Como Wimbledon es un torneo donde las tradiciones se respetan, los jugadores deben estar vestidos de blanco, algo que el robusto "tenista" no cumplía, por lo que Clijsters se acercó a su silla para tomar una falda blanca y vestir a su oponente.

"Ese es un hombre con falda intentando defender un saque de Kim Clijsters. Esto es 2017, amigos", se escucha decir al comentarista ante las risas de todos los presentes, incluídas las tenistas.

El divertido video, subido al canal oficial de Wimbledon en Youtube, cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS