Yordy Reyna a Marca: "Me gustaría llegar al Barcelona o Bayern"
Yordy Reyna a Marca: "Me gustaría llegar al Barcelona o Bayern"

es actualmente uno de los jugadores peruanos con mayor proyección. Actualmente juega en la segunda división alemana en el RB Leipzig uno de los favoritos para llegar a la Bundesliga.

El diario español Marca lo entrevistó en Alemania y 'La magia' aseguró que uno de sus sueños es llegar a clubes grandes como el  o el , dos potencias en el fútbol mundial.

“Cuando me ofrecieron salir cedido a la segunda división de Alemania lo vi como una gran oportunidad porque es más fuerte y competitiva que la liga austriaca. Lo pensé bien y decidí dar el paso para seguir creciendo”, señaló Yordy Reyna.

El jugador que  aseguró que "El Red Bull de Leipzig ha mejorado mucho en los últimos años. Ahora está en segunda, pero desde dentro puedes apreciar que es un club grande. Las comodidades, el funcionamiento y las instalaciones lo demuestran".

Sobre sus planes futuros y los equipos a los que les gustaría llegar, “Magia” afirmó que “Como todos los niños, me gustaría llegar a un club grande como el Barcelona o Bayern”.

TAGS RELACIONADOS