Temas

Yoshimar Yotún: "El país necesitaba una alegría de esta naturaleza"

El jugador del Mälmo fue una de las figuras en la victoria de Perú ante Uruguay por las Eliminatorias

Yoshimar Yotún: "El país necesitaba una alegría de esta naturaleza"

Yoshimar Yotún: "El país necesitaba una alegría de esta naturaleza"

29 de Marzo del 2017 - 19:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: José Carlo Swayne

Yoshimar Yotún fue uno de los mejores jugadores en triunfo de Perú ante Uruguay de este martes por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En su llegada al aeropuerto, Yotún señaló que estos tres puntos son muy importantes ya que, señaló, nos ayudan a mantener en la lucha por llegar al mundial en tierras rusas.

“Eran tres puntos superimportantes, el empate ante Venezuela nos iba a servir si es que ganábamos este partido, son tres puntos que nos mantienen en la lucha para llegar a la Copa del Mundo”, señaló Yotún.

“Nosotros quisimos dar una alegría contra Venezuela, no se pudo, no era lo que queríamos pero tampoco se perdió y ayer eramos conscientes de lo que el país necesitaba y necesitaban una alegría de esta naturaleza”, agregó.

Asimismo, el jugador del Mälmo sueco lamentó la ausencia de Paolo Guerrero y Renato Tapia para la siguiente fecha ante Bolivia por suspensión, sin embargo señaló que los demás están preparados para el reto.

“Una pena lo de Paolo (Guerrero), creo que Renato (Tapia) tampoco juega, son jugadores importantes dentro de la selección, pero tenemos jugadores y lo han demostrado ayer, Paolo Hurtado entró en un partido muy difícil y fue una de las figuras, así que creo que cualquier jugador de la selección están preparados para cualquier reto”, aseveró.

Desayunos de Correo

Lo más leído