Temas

​YouTube: la insólita pregunta sobre Lionel Messi que sorprendió a técnico (VIDEO)

Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, calificó la consulta como "la peor pregunta que le han hecho".

​YouTube: la insólita pregunta sobre Lionel Messi que sorprendió a técnico (VIDEO)

​YouTube: la insólita pregunta sobre Lionel Messi que sorprendió a técnico (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 11:31 » Textos: Redacción Multimedia

El entrenador del Celtic de Glasgow, Brendan Rodgers, protagonizó una anécdota durante la conferencia de prensa, previa al encuentro Barcelona-Celtic por la Champions League. El técnico quedó sorprendido ante una pregunta, así lo revela un video en YouTube.

El sábado pasado, la 'Pulga' se perdió el partido frente al Málaga (0-0) por problemas estomacales, pero ha viajado con sus compañeros para medirse con el Celtic. Debido a este panorama, un periodista como se ve en YouTube, se anima a realizar una pregunta totalmente diferente a las demás.

La curiosa consulta que ahora es calificada como la "peor" para un técnico fue la siguiente: ¿Qué cree que es más probable, que el monstruo del Lago Ness sea real o que Messi sea humano?.

Fue en ese momento que, tal lo revela YouTube, que el rostro de Brendan Rodgers cambia y sorprendido y tomando el momento con humor dijo que es la peor pregunta que le han hecho.

"Es más difícil creer que hayas hecho esa pregunta. No sé sobre el monstruo del Lago Ness, pero sé que Lionel Messi es un jugador fantástico. Y también que es la peor pregunta que me han hecho, lejos", respondió.

Luego, el entrenador solo tuvo palabras para elogiar al argentino y señaló que la pregunta no tenía sentido. Añadió que si Messi juega el partido significa, sin duda, que es "el mejor jugador del mundo"

Te puede interesar:

YouTube: niña fue atacada por tigre en mercado de Arabia Saudita (VIDEO)

Lo más leído