YouTube: Tabárez se enfrenta a hincha enojado que pidió su renuncia tras perder con Perú (VIDEO)
YouTube: Tabárez se enfrenta a hincha enojado que pidió su renuncia tras perder con Perú (VIDEO)

Un video compartido en  muestra cuando el técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, pierde los papeles luego que un hincha enojado del cuadro charrúa le exige su renuncia tras la derrota ante Perú (2-1) por las Eliminatorias Rusia 2018.

El tenso momento fue captado cuando la delegación de Uruguay retornaba a su hotel donde se hospedaron en Miraflores. Como se puede escuchar en el clip de YouTube, el fanático le pide al entrenador "dar un paso al costado".

Tal como se aprecia en YouTube, el hincha le preguntó: ¿maestro para cuándo va a hacer el último cambio?" cuando el Óscar Tabárez pasaba por el lobby. A este comentario se le suma el pedido de otro aficionado: "Hay que cambiar, eh (...) Ya cumplimos, eh".

Fue entonces que el estratega se le acerca al hincha y le increpó. "¿Vos qué te crees?", le dijo el técnico uruguayo, sin embargo, lo demás no puede escucharse en YouTube.

"Vos ya cumpliste una etapa. Hay que dar un paso al costado", dijo el hincha. A lo que Tabarez - tal como se ve en YouTube- no se quedó callado: "Bien por ustedes", dijo.

Cabe mencionar que tras la derrota ante Perú en el Estadio Nacional, la selección uruguaya suma su tercera derrota consecutiva en las Eliminatorias Rusia 2018.