Zinedine Zidane hizo debutar a su hijo Enzo con el Real Madrid Castilla
Zinedine Zidane hizo debutar a su hijo Enzo con el Real Madrid Castilla

Enzo Zidane, hijo del mítico exfutbolista Zinedine Zidane, debutó este domingo con el equipo 'B' del  el Castilla, que entrena su padre en la Segunda División B, la tercera categoría española.

El mediocampista de 19 años, que habitualmente juega en el Real Madrid C, el tercer equipo en estatus del club, había sido convocado el sábado por primera vez para el 'B', debido a varias ausencias relacionadas con partidos de selecciones nacionales.

A las órdenes de su padre, Enzo Zidane entró en el partido en el minuto 88 en la victoria en casa de los madrileños ante el Conquense (2-1).

Esos primeros pasos con el Real Madrid Castilla recompensan la progresión lógica del hijo mayor de Zinedine Zidane. Enzo debutó con los infantiles del Real Madrid en 2004, cuando su padre era la estrella del club, donde jugó de 2001 hasta su retirada en 2006.

El joven centrocampista ofensivo, que tiene la doble nacionalidad francesa y española, fue convocado por Francia en categoría Sub-19. Los otros hijos de Zinedine, Luca (16 años), Theo (12 años) y Elyaz (8 años) militan también en equipos de las divisiones inferiores del Real Madrid. (AFP)