Imagen
Imagen

"En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG": el delantero sueco  perdió los nervios este domingo en Burdeos tras la derrota del PSG (3-2), en imágenes difundidas en Infosport+.

En la secuencia filmada por la cadena, se ve a la estrella sueca dirigirse muy enfadado hacia los vestuarios tras la derrota de los parisinos.

Con el torso desnudo y una camiseta en la mano, Ibra lanzó en inglés: "En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG".

El París SG perdio 3-2 en el campo del Girondins de Burdeos (6º), este domingo en la 29ª jornada, y quedó a un punto del líder Lyon, que visita al Marsella (3º) en el estadio Velodrome.

Tras su gesta europea del miércoles, cuando fue capaz de empatar 2-2 ante el Chelsea en Stamford Bridge con un hombre menos y clasificarse para los cuartos de la Liga de Campeones, el PSG pagó caro el esfuerzo en el campeonato nacional.

logró un doblete en la derrota en Burdeos y se recuperó en el plano personal tras su expulsión rápida en Stamford Bridge.

TAGS RELACIONADOS