Temas

Callao: Pacientes hacen largas colas para ser atendidos en hospital de EsSalud

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 992-400-667

Callao: Pacientes hacen largas colas para ser atendidos en hospital de EsSalud

Callao: Pacientes hacen largas colas para ser atendidos en hospital de EsSalud

08 de Septiembre del 2016 - 16:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Comunidad WhatsApp

1. Hacen largas colas en hospital de EsSalud

Pacientes del hospital "Alberto Barton" de EsSalud (Callao), realizaron largas colas para poder ser atendidos. Ellos aseguran que en dicho nosocomio solo había un médico para decenas de pacientes.

"Aquí todos los pacientes del hospital Alberto Barton estamos desde las ocho de la mañana esperando que nos atiendan y nada. Solo hay un médico para varias personas. Aquí hay personas de tercera edad y los de seguridad no hacen nada", denunciaron los pacientes de dicho nosocomio.

2. Usan zona de áreas verdes como cochera

En El Agustino, el propietario de esta vivienda tomó como cochera un espacio destinado para las áreas verdes. Un usuario que pasaba por esa zona logró tomar una fotografía para denunciar este caso.

"Calle auxiliar de Evitamiento dirección al sur. Altura de avenida Cesar Vallejo. A dos cuadras de hospital Bravo chico. Pasaba por El Agustino y veo esta cochera construida en plena vía publica", alerta un usuario.

3.Dejan desmonte en avenidas

Vecinos de San Martín de Porres denuncian que conocida empresa de electricidad realizó trabajos y no recogió el desmonte que acumuló en la urbanización Valdiviezo. Ellos aseguran que el desmonte ya lleva más de un mes en el mismo lugar.

"Buenas tardes, les envío unas fotos donde Edelnor hizo unos trabajos en la esquina de mi casa y hasta hoy en día, ya paso un mes y 15 días, no vienen a recogerlo", informan.

4. Convierten verdes en zona de cultivo

En San Juan de Lurigancho, un vecino decidió anular la vereda para convertirlo en un área destinado al cultivo de frutos, impidiendo así el libre tránsito de los peatones que ahora deben pasar por al pista.

"Este señor hizo de su casa una chacra en la vereda donde nadie pude cruzar. Esto es en el grupo 4 del AA.HH Cruz de Motupe en SJL", señala un vecino de la zona.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 992-400-667

Chicas Bocon

Lo más leído