Temas

Chorrillos: Pretenden destruir zona recreativa para construir un estacionamiento

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 992-400-667

Chorrillos: Pretenden destruir zona recreativa para construir un estacionamiento

Chorrillos: Pretenden destruir zona recreativa para construir un estacionamiento

06 de Octubre del 2016 - 18:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Comunidad WhatsApp

1. Construirán estacionamiento en zona recreativa

Vecinos de la urbanización Villa Marina denuncian que la Municipalidad de Chorrillos pretende construir un estacionamiento, y para ello destruyó parte de los espacios recreativos y deportivos de la zona.

"La municipalidad de Chorrillos pretende quitarnos el espacio destinado para zona de recreación pública, ya retiro los juegos para los niños y ha destruido parte de las tribunas de las canchas de Voley todo esto con el afán de darle estacionamiento para la nueva sede del Poder Judicial que el municipio construyó. Por favor publiquen lo que está pasando en chorrillos en la urb Villa Marina", señalan los vecinos de ese distrito.

2. No limpian las playas en Barranca

Denuncian que autoridades de Barranca no limpian las playas, pues en la orilla se puede encontrar cadáveres de animales marinos.

"Lasfotos que muestro a continuación son reales y de alguna manera es un llamado y reclamo a las autoridades a cargo, como es posible que estos animales estén hace ya más de una semana en la playa conocida como Bandurria, en estado de descomposición con un olor putrefacto, acaso la gestión edil no llega hasta dichos balnearios? O en todo caso donde estás los limpiadores municipales? A quien le competen está responsabilidad? Que hace el alcalde al respecto?", informó una indignada vecina.

3. Vendedores ocupan vía

Usuarios informan que vendedores del Mercado Santa Rosa utilizan la mitad de la pista para vender sus productos en el Rímac.

"Esto ocuerre en el mercado Santa Rosa del Rímac que vende en plena pista", escriben los usuarios.

4.Camiones realizan peligrosa maniobra

Conductores aseguran que camiones de carga pesada cierran el pase a vehículos menores en peligrosos cruces de la avenida Huarochirí. 

"Huarochiri con metropolitana. El camión cierra a siniestra a quien encuentre a su paso, por eso baje y le tome una foto. Es una prepotencia del conductor de dicha placa de rodaje. A mi me cerró el pase. Si el camión va girar hacia la izquierda, este debe mantener su izquierda. La empresa debería tomarles examen de psiquiatría antes de contratar a estos tipos", escribió un conductor.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 992-400-667

Lo más leído