Temas

El Colmo: Conductores se estacionan en ciclovía para almorzar en conocido restaurante

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 992-400-667

El Colmo: Conductores se estacionan en ciclovía para almorzar en conocido restaurante

El Colmo: Conductores se estacionan en ciclovía para almorzar en conocido restaurante

18 de Octubre del 2016 - 17:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Comunidad WhatsApp

1. Se estacionan en ciclovía

En Lince, vecinos denuncian que decenas de conductores estacionan sus vehículos en la ciclovía de la calle Bartolomé Herrera para poder almorzar en un conocido restaurante de la zona. Aseguran que la vía es bloqueada por varias horas.

"Les escribe un morador de Lince, de Bartolomé Herrera cuadra tres, estamos cansados de que todos los días vienen camionetas al restaurante "Los Pickles" y ocupan toda la ciclovía donde muchos de nuestros hijos o personas que pasan en bicicleta no lo pueden usar. Este es un malestar de todos los días y ya estamos cansados de llamar la atención a estos carros que se estacionan. Ojalá tomen cartas en el asunto", señala un indignado usuario.

2. Trabajadores viajan en pésimas condiciones

Alertan que trabajadores de la Municipalidad del Agustino son trasladados en la tolva de un vehículo y sin medidas de seguridad.

"Trabajadores de áreas verdes así son llevados en unidades de la Municipalidad del Agustino", señaló un usuario.

3. Ascensores malogrados en Hospital Almenara

Pacientes del Hospital Almenara informan que ascensores del edificio, ubicado en la Av. García Naranjo, están malogrados desde hace cuatro meses.

" Quiero denunciar, que hace mas de cuatro semanas, los ascensores del Hospital Guillermo Almenara edificio nuevo en García Naranjo, están malogrados y descompuestos. Nadie hace nada por repararlos y hay miles de pacientes usuarios que diariamente tenemos que asistir diariamente para ser atendidos"

"En el caso mio recibo sesiones de Fototerapia en el quinto piso de la torre y cual es mi molestia e incomodidad es que arrastro un desgarro en mi rodilla izquierda y un quiste Baker, el Doctor Traumatólogo me ha recomendado evitar este tipo de trajines para no dañar mi rodilla, pero no puedo evitarlo, ya que tengo que recibir mis Fototerapias", señaló.

4. Cables son un peligro para escolares

En Chorrillos, decenas cables de luz cuelgan cerca a las instalaciones del colegio "Los Ingenieros" en Chorrillos.

"En al puerta del colegio "Los Ingenieros" hay cables colgando, siendo un peligro para los alumnos", escribe un padre de familia.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de WhatsApp 992-400-667

Desayunos de Correo

Lo más leído