5 apps para armar un presupuesto
5 apps para armar un presupuesto

Cuando una persona desea tener en orden sus ingresos y egresos debe ser muy responsable al momento de llevar las cuentas. Sin embargo, esto puede resultar algo difícil. Por eso existen aplicaciones muy útiles para tener un registro muy completo de los gastos, los pagos y otras cosas.

  1. ContaMoney. Tiene una serie de herramientas como la generación automática de gráficos para ver en qué gastas tu dinero. Permite hacer presupuestos, además de controlar los movimientos de tus cuentas bancarias o ahorros.
  2. Zureo Home. Una aplicación fácil de usar que te ayudará a no olvidar tus vencimientos y controlar tus gastos. Cuenta con una agenda de tareas para recordarte y contabilizar facturas, una práctica agenda de contactos, un ingreso fácil y gráfico de todas las transacciones.
  3. AceMoney Lite. Útil tanto para el hogar o para pequeñas empresas con necesidad de llevar contabilidad. Ayuda a crear y manejar tu presupuesto. El programa tiene más de 100 categorías predefinidas de gastos posibles y permite organizar límites de presupuestos para cada categoría
  4. Castle Keep. Esta aplicación se utiliza para guardar datos sobre los bienes agregando imágenes en diferentes formatos (BMP, GIF, JPG, o PCX). Los datos pueden protegerse con contraseña.
  5. Cegit. Es un programa liviano y sencillo diseñado para llevar el control de los ingresos y egresos de dinero tanto de un particular como de un pequeño negocio. Puede llevar un registro de datos de personas, códigos y nombres de cuentas.