Temas

Aerolínea elimina comida gratis en sus vuelos nacionales

Según el gerente general de Latam Airlines Perú, Félix Antelo, habrá un servicio de cobro a bordo de más de 55 productos entre bebidas y alimentos

Aerolínea elimina comida gratis en sus vuelos nacionales

Aerolínea elimina comida gratis en sus vuelos nacionales

08 de Marzo del 2017 - 17:43 » Textos: Redacción Multimedia

La compañía aérea LATAM Airlines Perú informó que a partir del 15 de marzo eliminará la entrega de comida a bordo gratis en todos sus vuelos a nivel nacional.

La aerolínea anunció que desde junio de este año sus tarifas bajarán hasta en 20% en todas sus rutas, pues en 2016 ya se había informado sobre la implementación de un nuevo modelo de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, y Perú. 

Así, la empresa pretende competir con las nuevas aerolíneas "low cost" como Viva Air.

El gerente general de Latam Airlines Perú, Félix Antelo, dijo que el nuevo modelo incluye el inicio de venta de comida a bordo, a través de Mercado LATAM, servicio de compra a bordo de más de 55 productos entre bebidas y alimentos, los que se podrán pagar con efectivo o tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

"Según sus gustos y preferencias los pasajeros tendrán un amplio listado gastronómico pensado para el tipo de viaje que realizan", precisó.

Lo único que los viajeros sí podrán pedir gratis. es un vaso con agua. Esto ya se da en Colombia. Los pasajeros pueden llevar alimentos o comida adquirida en el aeropuerto, siempre y cuando las autoridades aeroportuarias den luz verde.

En cambio, los vuelos internacionales sí contarán con el servicio de comidas a bordo.

El Bocón en Vivo

Lo más leído