Aerolínea venezolana anunció una nueva ruta hacia Lima
Aerolínea venezolana anunció una nueva ruta hacia Lima

Una nueva ruta enriquecerá la conectividad entre . Según lo anunció la aerolínea venezolana Avior Airlines, su noveno destino al exterior será hacia LimaPerú tiene mucho que ofrecer, no solo turística o gastronómicamente, sino también en el ámbito de los negocios”, indicó Gibson Preziuso, vicepresidente de comercialización de Avior Airlines.

En un comunicado a la prensa, el representante de la aerolínea agregó en el Perú se encuentran "asentadas importantes filiales de empresas multinacionales, que requieren movilizar a su personal por diversos países”. Tienen planeado iniciar sus vuelos el próximo 3 de abril.

Frecuencia de los vuelos

Los vuelos a Lima partirán en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia los lunes, jueves, viernes y domingos a las 9:30 p.m. Mientras tanto, desde Lima los viajes a Venezuela se realizarán los lunes, martes, viernes y sábados a las 4 a.m.

Además, en el Perú, los venezolanos se podrá conectar a otros destinos de la aerolínea, que actualmente brinda 18 conexiones internacionales en los ocho destinos que opera. En el último año la empresa trasladó un millón de pasajeros nacionales e internacionales, más del 80% salieron del país.

Esta compañía, que tiene 22 años de operaciones y más de 1,700 empleados, cerró el 2016 con un crecimiento de 4% en el número de pasajeros transportados. Con lo cual, se posicionan como la primera línea aérea venezolana en destinos internacionales.

“Pese a que es un aumento ligero, es muy importante y significativo por las condiciones que exhibe el mercado actualmente”, agregó Preziuso. Para este año, la empresa tiene previsto mantener la tendencia de crecimiento que mostró en el 2016.

También le puede interesar: