Ayudarán a peruanos a inmigrar a Estados Unidos
Ayudarán a peruanos a inmigrar a Estados Unidos

Por una iniciativa del parlamentario andino electo, Jorge Luis Romero Castro, llegará al país Charles Kuck- considerado el mejor abogado estadounidense en temas de - para realizar en diferentes ciudades una serie de foros en los que brindará asesoría especializada a los peruanos interesados en afincarse en los  de Norteamérica.

Indicó que este evento contribuirá a que el Perú pueda ser admitido en el programa de exención de  de los Estados Unidos. "No hay que olvidar que para lograr ello uno de los requisitos es que debemos bajar la tasa de rechazos de visados a un 3%. Actualmente, bordea el 16%. Mejor informados habrán menos solicitudes denegadas", agregó el flamante parlamentario andino.

“Charles Kuck, conocido como el Angel del Norte, por haber ayudado a miles de familias peruanas y de otras naciones de Latinoamérica a 'salir de las sombras', llega al país para transmitir sus conocimientos en aras que nuestros nacionales puedan inmigrar a EEUU de manera oficial, formal y legal y así forjarse un futuro promisorio en lo empresarial, comercial y familiar”, indicó el flamante congresista andino Jorge Luis Romero.

Romero expresó que esta serie de foros sobre inmigración y proyectos de negocios en Estados Unidos, denominados Crece Perú 2016, se realizarán en distintas ciudades del país: en Lima, el viernes 1 de julio; en el Cusco, el lunes 4 de julio; y, por último, en Arequipa el miércoles 6 de julio, en el horario de 9:00 a.m. a 12 del mediodía.

“Esta es una buena oportunidad de poder crecer en el ámbito personal, familiar, académico y empresarial en los Estados Unidos, de la manera correcta con la ayuda de este prestigioso abogado norteamericano”, dijo el parlamentario andino Romero, quien también participará en estos foros con el segmento denominado “Coaching para una nueva vida”.