CADE 2016: PPK encabezará clausura Conferencia Anual de Ejecutivos
CADE 2016: PPK encabezará clausura Conferencia Anual de Ejecutivos

Mañana la Conferencia Anual de Ejecutivos (), que se lleva a cabo en la ciudad de Paracas, contará con la presencia del presidente , quien será el encargado de clausurar este foro que viene congregando a personalidades del ámbito empresarial y político.

El jefe de Estado hará su presentación pasada las 7 p.m. y estará acompañado por Alfredo Torres, presidente del Comité CADE Ejecutivos y por Julio Luque, presidente de IPAE.

Para el último día del referido evento también se tiene prevista la participación del gerente de estudios de opinión Ipsos Perú, Guillermo Loli, quien iniciará su exposición al promediar las 9 a.m. Seguidamente el ministro de Economía, Alfredo Thorne, hablará sobre el “Crecimiento Económico y Bienestar”.

Sobre este punto el integrante del Banco Central de Reserva () José Chlimper y el presidente del Instituto Peruano de Economía (IPE) Roberto Abusada serán los encargados de realizar los comentarios respectivos ante los asistentes.

A las 11 a.m. el vicepresidente de la República Martín Vizcarra nos hablará sobre la “Infraestructura para la Competitividad”. El exministro de Vivienda Milton Von Hesse será el encargado de realizar los comentarios respectivos.

Una hora y media después el ministro de Energía y Minas, Gonzálo Tamayo, expondrá el tema “Relanzamiento de la Minería”. Para ello Vladimiro Huaroc, tendrá a su cargo los comentarios del tema.

El ministro de la Producción Bruno Giuffra expondrá sobre “Modernización y Simplificación ahora”. Los legisladores Úrsula Letona y Pedro Olaechea serán los responsables de la ronda de comentarios.

A las 6:10 p.m. el ministro de Cultura Jorge Nieto conversará sobre “El potencial de las Industrias Culturales”.

Finalmente el mandatario dará por concluida el CADE 2016.

TAGS RELACIONADOS