CADE Universitario 2015 será del 9 al 12 de setiembre
CADE Universitario 2015 será del 9 al 12 de setiembre

Este 9 de setiembre se iniciará la edición 20 del , el encuentro anual de jóvenes en los que se reunirán los 600 mejores estudiantes no solo de universidades, sino también de instituciones tanto públicas como privadas de todo el Perú.

“Este año, el CADE Universitario nos invita a decidir, a tomar acción y desarrollar iniciativas en los ámbitos en los que nos desenvolvemos. Queremos reafirmar que el país está en manos de todos”, señaló el presidente de CADE Universitario, Mariel Retenría.

“Este CADE se enfoca en reconocer que tenemos las herramientas y habilidades para hacer un mejor país desde lo que cada uno hace bien”, afirmó.

El evento durará hasta el 12 de setiembre y tendrá a conferencistas nacionales como la bailarina y empresaria Vania Masias, el ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe, uno de los fundadores del Grupo APOYO Felipe Ortíz de Zevallos, entre otros.

CADE Universitario, estará dividido en cuatro segmentos durante los cuatro días que durará el evento: Segmento para conocer, segmento para inspirar, segmento para aprender y segmento para crear.

TAGS RELACIONADOS