Temas

​Cajas municipales apuestan por Fiestas Patrias

En esta campaña se espera que las colocaciones se incrementen hasta en 20%

​Cajas municipales apuestan por Fiestas Patrias

​Cajas municipales apuestan por Fiestas Patrias

06 de Junio del 2017 - 18:04 » Textos: Clorinda Flores » Fotos: Andina

El mejor comportamiento que muestra la economía en las últimas semanas, hace que las expectativas de los actores económicos vinculados con la demanda masiva, como las cajas municipales, se eleven, aún más, a pocas semanas de la campaña de Fiestas Patrias.

El jefe Comercial de Créditos Empresariales de la caja Piura, José Torres, señaló que julio es uno de los meses con mayor movimiento comercial del año.

¿Cómo acceder a un préstamo de hasta S/ 2000 en solo 5 minutos? (VIDEO)

Al respecto, manifestó que en la presente campaña, Caja Piura espera un incremento en créditos superior al 20% en comparación a similar periodo del año pasado. “Esta caja tiene 1,156 canales de atención propios en todo el Perú”, comentó.

Explicó que un factor que determina el mejordesempeño de una entidad financiera es el número de productos que lanzan al mercado, que permita a los demandandes de créditos, escoger entre diferentes productos.

Torres refirió que su representada tiene productos exclusivos para empresarios de la micro y pequeña empresa, enfocados en ofrecer créditos a la medida, con tasas de interés y plazos acorde a la capacidad de los clientes, oportunidad y rapidez. “Cada producto está hecho a la medida de los mypes, Caja Piura se convierte así en el aliado estratégico del emprendedor”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Solo dos de cada 100 peruanos tiene un seguro (VIDEO)

Créditos en dólares crecieron en diciembre del año pasado