Cañete: Capacitarán a emprendedores en implementación y mejora de negocio propio
Cañete: Capacitarán a emprendedores en implementación y mejora de negocio propio

Decenas de residentes de los distritos de Chilca, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Vicente de Cañete participarán en el Programa de Capacitación Gratuita “Emprende con éxito en Cañete” promovido por Impulsa Perú del Ministerio de  y Promoción de Empleo, financiado por Fondo Empleo y ejecutado por la Universidad Nacional del Callao.

Emprende con éxito en Cañete” busca, promover el autoempleo, mejorar las competencias a personas que desean realizar sus propios negocios o fortalecer su emprendimiento actual, desde la capacitación y asistencia técnica especializada.

Para formar parte del programa, el beneficiario deberá ser residente de los distritos de Chilca, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Vicente de Cañete. Su edad debe figurar entre 18 y 59 años, debe haber cursado mínimamente el primer año de secundaria y actualmente debe percibir un ingreso no mayor a S/1500.00. Se beneficiará a un total de 333 personas.

El lanzamiento oficial de “Emprende con éxito en Cañete: Chilca” se realizó en el auditorio Garro Muñante de la Biblioteca Municipal de Cañete. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS