Conoce las profesiones que más necesita Rusia
Conoce las profesiones que más necesita Rusia

El mercado laboral en  no solo requiere de personal de ese país, ya que hay demanda de muchos especialistas del extranjero. Conoce qué profesiones son las más pedidas en Rusia, especialmente en Moscú.

De acuerdo con la agencia de noticias Ferganá, para el 1 de mayo de este año, las profesiones de mayor demanda en la capital rusa a las que también pueden aspirar personas de otros países son militares, gerentes, policías, ingenieros, enfermeras, conductores de autobuses y operarios.

En cuanto a la situación en el mercado laboral a nivel nacional las primeras tres profesiones más populares en Rusia en 2014 fueron especialistas en tecnologías informáticas, ingenieros de diseño y , según el portal Edunews.

Le siguen los juristas, , trabajadores de 'marketing', especialistas en recursos humanos, operarios cualificados, especialistas de la industria de la belleza y expertos medioambientales.

EN EL FUTURO. Expertos creen que en un futuro próximo en Rusia se mantendrán como favoritas las profesiones de ingenieros, informáticos, médicos, químicos y biólogos. Sobre todo, se necesitarán especialistas en biotecnología, ya que es una de las áreas más prometedoras.