Construirán primer parque industrial de categoría mundial en la Panamericana Sur
Construirán primer parque industrial de categoría mundial en la Panamericana Sur

Los pobladores de Chilca y de los distritos aledaños contarán con una moderna zona comercial de 100.00 m2 que formará parte de Sector 62, proyecto de construcción del primer parque industrial de categoría mundial de Lima ubicado en el kilómetro 62 de la .
Gisela Flores, representante de Sector 62, la zona comercial contará con un centro bancario, farmacias, restaurantes, hoteles, oficinas, terminal de buses y servicios gubernamentales, a fin de brindar comodidades a las empresas del complejo industrial y la población cercana al distrito de Chilca ().

La zona comercial del complejo Sector 62 se desarrollará por etapas entre los años 2016 y 2018 y albergará entre 50 y 80 locatarios con una capacidad de afluencia de aproximadamente 200 mil personas al mes.

“El parque industrial, proyecto que en sus dos primeras fases, una de 57 ha y otra de 110 ha, albergará a empresas textiles, industriales, de logística, manufactureras, de maquinarias y equipos, y hasta de transportes”, informó Flores.

La inmobiliaria Salónica ejecuta el proyecto Sector 62 con una inversión máxima de 20 millones de dólares en las obras de habilitación urbana y en un área total de 212.3 hectáreas.