Imagen
Imagen

Un estudio reciente revela cuál es la empresa del sector de Telecomunicaciones con mayor reputación y confianza en el país.

El ránking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- MERCO y Datum Internacional sobre las 100 empresas y líderes con mejor reputación corporativa en el Perú afirma que la ganadora de este año en el rubro Mejor Reputación en el Sector Telecomunicaciones es la empresa Claro, quien brinda los servicios de telefonía móvil, telefonía fija y también internet.

Por segundo año consecutivo, esta empresa es considerada como la empresa con mejor reputación, según los datos recogidos a través de encuestas.

A través de un comunicado, la compañía agradeció la confianza de los usuarios, saludando también el empeño de sus colaboradores colaboradores por mantener y mejorar la percepción de Claro frente a todos sus grupos de interés, y la solidez de su posicionamiento.

“Claro se ha consolidado como un jugador muy importante en el mercado de las telecomunicaciones en el Perú y la región, sosteniendo nuestro liderazgo amparados en los servicios con tecnología de avanzada que ofrecemos a todos nuestros clientes”, ha señalado Elí Sondón, Sub director de Asuntos Corporativos de Claro.

Cabe señalar que el estudio de Merco y Datum Internacional, considera la opinión de directivos empresariales, analistas financieros, miembros de ONG, representantes de asociaciones de consumidores, periodistas, directores de comunicación y líderes de opinión.

TAGS RELACIONADOS